jueves, 15 de septiembre de 2011

DavidGRANdelfín



































































A un día de que empiece la Cibeles Madrid Fashion Week es hora de hablar un poco de esos desfiles que los más sortudos podrán presenciar.

Yo, concretamente, me quiero detener en Davidelfín. Ese chico físicamente pocacosa, cuyos dientes están cada vez más separados y tan excéntrico al mismo tiempo que misterioso, pero que a mí cada vez me gusta más.

Aparte de que me parece un listazo de la vida porque no hay desfile, desde sus comienzos, en el que no haya dado que hablar y salido como protagonista en los diversos medios de comunicación gracias a su mejor arma, la provocación, me divierte su manera de ser.

No le conozco de nada, eso es así, pero me encantaría hacerlo y es una persona que me llama mucho la atención. Me parece el típico tímido hasta morir, amante de su trabajo, que va un paso por delante de taaaaaaaaaantos que viven anclados en la moda de hace 2o años (no en cuanto a tendencias, si no sin avanzar, sin arriesgar, que no sorprenden ni evolucionan) y de países como España que a diferencia de otros aún tiene mucha mente que abrir dentro del sector.

Y es que, señores, la provocación no es mala. ES MUY BUENA. El triunfar con prendas de cortes bien realizados, que (aunque muchos no lo crean, pero porque quizá no se hayan detenido en su web http://www.davidelfin.com/) son en su mayoría ponibles y cuyos precios, gracias a los increíbles descuentos que presenta su tienda online, llegan a ser mucho más asequibles que sus compis patrios, no sé por qué el pequeño gran David es tan odiado como querido al otro lado del charco. Donde, no olvidemos, es de los pocos que puede presumir de haber pisado con sus colecciones una pasarela.




La provocación debería darse en las escuelas de moda. Y es que, al fin y al cabo, la moda es un negocio y si no hablan de uno y quedas apartado de la cadena, malo.



Sin más dilación, y sin seguir explayándome en mi cada vez mayor pasión por la firma Davidelfin, os dejo con una sorpresita muy grata. Mañana, viernes, en su showroom (C/ Marqués de Monteagudo 22, bajo b, Madrid) tienen programada una venta especial con el 70% de descuento en prendas como las que arriba os dejo a modo de muestrario y el 50% en complementos (los bolsones son chulísimos). Es de 11.00 a 19.00 horas y sólo con pago en efectivo.



¡Ah! Mucha suerte desde mi humilde blog para el sábado en el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario