lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Menuda nochecita!

































El pasado jueves, como muchos sabéis y pudisteis asistir, tuvo lugar en Madrid (simultaneamente con otras capitales del mundo) la Vogue's Fashion Night.

¡Vaya nochecita!

Yo, concretamente, estuve en la zona de Fuencarral y la conocida meca de la ropa más trendy: TRIBALL.
Allí junto a una gran amiga me pasé, en moto y de tienda en tienda, por The Benny Room (menuda bolsico, eh? ¡Lo quiero!) y, lo mejor, por KLING, donde Nati Ferviú (http://www.nataliaferviu.com/) amenizó la velada en mitad de la calle pinchando la mejor música y vestida con uno de los últimos modelos de la firma, en amarillo claro y de punto (¡cómo no!) con turbante incluido.

También pudimos conocer al director de la marca, majo majísimo, argentino y con un look (borsalino incluido) digno de mención y de foto (junto a mi amiga Ana, que no dudó en ataviarse con uno de los jerseis estrella de punto de ZARA para esta temporada).

Asimismo, no pude dejar de lado los maniquíes de un escaparate que desde la moto pude fotografiar para gusto suyo (sólo hay que ver sus caras encantadas y posando para la foto) y mio, ya que iban geniales.

Por último, os dejo con mi estilismo total de KLING (falda y camiseta que, encima, no llevaba planeado, sino que directamente me fui del trabajo así), gracias al cual la chica de prensa de la firma me sacó esta magnífica imagen.

¿Cómo lo pasasteis vosotros? ¿Dónde estuvisteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario