A raíz de visitar diferentes mercadillos de jóvenes creadores, nuevas tiendas de moda de lo más originales y navegar... y navegar... es imposible no darse cuenta de cómo la moda y el diseño gráfico/ilustración están cada vez más unidos. Tanto que se dan la mano en multitud de firmas y son la respuesta perfecta a lo que demanda un sector cada vez más pujante que valora la unicidad en los diseños y la calidad artesanal, además de constituir otra rama más para encontrar trabajo.
Este es el caso de Verónica de Arriba. Ilustradora y diseñadora gráfica, está totalmente volcada desde su ciudad natal, Granada, en Depeapa. Pero, afortunadamente, sus creaciones atraviesan fronteras gracias a su tienda online donde los colgantes son los absolutos protagonistas.
Sólo basta con echar un vistazo a su última colección en porcelana rusa (así se llama). Los estampados son de lo más divertido, entre naif e indie. Y son muy variados, para todos los gustos, así que seguro que más de uno os llama la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario