María Ke Fisherman:
El diván de Silvie:
Últimamente las coincidencias forman parte de mi vida, sobre todo desde el final de las vacaciones, y el caso es que me encanta. Y, como no podía ser de otra forma con mi racha, en cuanto al blog me ha vuelto a pasar.
Ya sea mediante redes sociales o notas de prensa, estos días me estoy topando con diversas marcas que tienen todas justamente venta en internet a través del portal Buylevard (http://www.buylevard.com/).
Y es que estamos viviendo un auténtico boom de webs de venta que alquilan ese espacio a firmas emergentes que aún no tienen el suyo propio, ya sea por falta de producto suficiente o por falta de medios al ser recién nacidas.
Además, así, éstas se aseguran el estar expuestas a un público mucho más amplio. Una vez que el visitante entra en dicha web en busca de, quizá, un nombre en concreto o un diseño determinado, seguramente visite de paso el resto de la oferta aunque sea por curiosidad.
Es una buena estrategia, la verdad, y funciona.
Marcas emergentes de las que cada vez se escucha hablar más están presentes, por ejemplo, en Buylevard.
María Ke Fisherman (de la que ya he hablado; divertida, simpática... y que viene de ediciones pasadas del EGO de Cibeles), La Importadora (también del EGO, en concreto la conocí en esta edición; es sevillana y tiene de todo para chicos y chicas), los collares y pendientes de Lucuix o El diván de Silvie, otra que me ha encantado.
Seguro que más de uno encuentra cosas de su gusto y nada vistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario