La modelo Vanessa Lorenzo tiene claro que una de sus tiendas favoritas de la capital es PEZ (calle Regueros 15), como comentó a la revista ELLE hace tiempo. Y es que aunque este establecimiento abrió sus puertas hace seis años en una antigua farmacia gracias a la labor de Beatriz Mezquiriz y Patricia de Salas, sigue siendo una de las tiendas más recomendables de Chueca. Además, estos días está de inauguración.
Me refiero a PEZ chico (en el número 2 de la misma calle). Repleto de marcas internacionales,
acaba de abrir este año, y desde la tienda destacan la elegancia y exclusividad que quieren imprimir a todo aquel que vista sus prendas. Marcas, por otro lado, que en su mayoría serían difíciles de encontrar en otro local madrileño.
Tanto en el espacio para ellas como para ellos, las dueñas alaban las increíbles y reclamadas zapatillas de Golden Goose, los imperecederos bolsos de Ally Capellino, las propuestas de American Vintage, el estilo street de HTC, la firma Wrangler Blue Bell, los considerados mejores pañuelos y foulards a cargo de Faliero Sarti y los básicos de APC.
Además, no se puede pasar por alto la oferta de muebles y objetos de decoración que se pueden obtener en la parte de abajo de PEZ chica y componen el contexto y mobiliario de PEZ chico.
Yo os invito a que, al menos y si no las conocéis aún, os paséis por estas tiendas aunque sea a echar un vistazo o a concederos un capricho. Y es que toda esta calidad es imposible que tenga precios bajos... Eso sí, en determinadas ocasiones (y esta desde luego es una) merece la pena invertir algo más por tener lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario