En mi caso, las tres BES gritan, saltan y se van de fiesta cuando poseo algún bolso cuya forma difiera de lo habitual, cuyo sentido sea distinto a lo tantas veces visto y tantas veces considerado normal (odio esta palabra, tanto para cosas como para personas).
El post de hoy es una oda a las formas más bellas y a los diseños más RAROS (¡gran virtud en muchos casos, aunque algunos se empeñen en lo contrario!) en tema de bolsos, mi accesorio favorito.
Estas propuestas son de Mix Gallery. Pero, definitivamente, mi preferida es la primera. ¿No es genial el efecto muelle?
Modelo de Modern Handbag en concha. Me encanta porque parece una caja de música o un pequeño cofre donde guardar joyas que, tal vez un día, nos dejara nuestra abuela o madre.
¿Qué me decís de este bolso de Jennifer Kobrin? Me parece perfecto para ir a cualquier fiestón con unos stilettos del mismo tono y un vestidazo de cóctel negro.
Mucho más sencillo que los anteriores, no deja de sorprender por su forma, ni cuadrada ni redondeada del todo. Muy ponible. Es de Treasure a Pleasure.
Madree miaaa o:
ResponderEliminarPedazoo bolsoos!
Ya me imagino yo un diia con uno de esoos :)
El que más me gusta es el de Jennifer Kobrin♥
http://thediaryofashion.blogspot.com
Anita! tenemos unos gustos tan parecidos q me da miedo! precisamente hoy he visto unos bolsos-neceser (según se mire..) en Oysho q me han enamorao! tipo maletita antigua redondeada q se pone de pie...no sé explicarme xo son preciosos!
ResponderEliminarPD: kerems foto en facebook con tu new look ya! jeje