jueves, 29 de abril de 2010
Nueva tienda en el barrio: IMPRESCINDIBLE
Lo que son las casualidades de la vida. Ayer llegando a mi casa del trabajo, como cada noche a la misma hora, bajé por la calle Velarde, ruta que no suelo tomar pero me apetecía variar, y me encontré con un auténtico tesoro, abierto y de celebración: La mona checa, vintage market & art.
Se trata de una nueva tienda estilo retro, de segunda mano, que se une a la ya de por sí larga lista de establecimientos del mismo estilo que copa el barrio de Malasaña (Madrid), concretamente la calle Velarde (no olvidemos sus vecinas Biba Vintage o Magpie, entre otras).
¿Lo mejor que me encontré? Monos o jumpsuits de pantalón corto y de estampados de lo más variado: flores, color amarillo chillón, azulón que hace aguas... y, en la mayoría de los casos, con su correspondiente cinturón a juego. También los mil y un shorts vaqueros.
Por supuesto, no puedo pasar por alto su gran variedad de cámaras fotográficas antiguas: Polaroid, Lomo, Kodak, Zenit..., normalmente difíciles de encontrar hoy en día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la información!! me pasaré, pero de precio qué tal? 1 beso.
ResponderEliminarEl precio está genial, Sonia, te lo recomiendo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por esas palabras tan buenas sobre nosotros, nos quedamos sorprendidísimos y contentísimos al encontrar este reportaje en tu blog!(que, por cierto, está genial).
ResponderEliminarMañana miércoles haremos un guateque para celebrar la inauguración de la expo de Rai Robledo en la tienda, asi que ya sabes, invitada estás!
Un abrazo!
Mañana me paso y hago un artículo para mi blog!!
ResponderEliminarHola!! os escribo para deciros que hemos creado un blog de La Mona Checa e intentaremos actualizarlo a menudo.
ResponderEliminarAsí os iremos siguiendo con más facilidad!
Un saludo!
Adoro esta tienda, mi tienda vintage preferida sin lugar a dudas!
ResponderEliminar