miércoles, 21 de abril de 2010

Esto sí que es una campaña


Últimamente siempre me sorprenden, y para bien, las campañas publicitarias de la marca de accesorios Uno de 50. Aparte de que tiene unos collares y demas alhajas (no tanto los bolsos, en mi opinión) ideales y con muchísima personalidad (con ese precio, más les vale), los anuncios que en estas últimas temporadas estamos viendo en paradas de autobuses, revistas y demás soportes, son incluso mejores.
La tendencia de una liliputiense en un gigantesco mundo de joyas me rechifla. Así que aquí os dejo con la nueva imagen para esta primavera/verano.
¿Qué opináis? ¿Qué otras campañas os han impactado en este sentido?

4 comentarios:

  1. Me encanta Ana,la verdad es que las campañas de moda en general me suelen gustar, sobretodo las de dolce gabbana que son muy teatrales. kling que tiene un video "follow your own star" Lourdes, Russian red, que me pareció muy sensible un beso!!

    ResponderEliminar
  2. esta vez no estamos de acuerdo, las cadenazas de uno de 50 siempre me han parecido un poco 'yo soy la juani', sorry
    de campañas, me quedo con las de los cameos como modelos que hacen varias celebs de la cultura para louis vuitton, desde los coppola hasta gorvachov, pasando por leibovitz o varishnikov (no sé si se escribe así) en cualquier caso, uno de 50 es un gran ejemplo de marketing, en un año abrieron en españa y en plena crisis un montón de tiendas y creo que no son franquicia, toda una proeza en los tiempos que corren
    besos, anus! guay tu blog again

    ResponderEliminar
  3. era yo again, siempre sin firmar, jackie o.
    smuac

    ResponderEliminar
  4. hola que tal?

    me encanta esta campaña!! sabes de que fotografo es??, me encantaria encontrar mas fotos, informacion al respecto.

    gracias.

    koldo.

    ResponderEliminar