jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Quién dijo que los dibujos animados eran sólo para niños?

Mentira y bien grande. Desde que celebrara mi última fiesta de cumpleaños con los dibujos animados como temática y todos nos caracterizáramos como tales, tengo que confesar que para quien no lo sepa, son absolutamente tendencia.


Así que a punto de terminar el 2010, se me ha ocurrido hacer un post en honor a estos personajes que, no sólo marcaron nuestra infancia, sino que han marcado las colecciones de muy diversas marcas a lo largo de todo el año.










Comenzando por el establecimiento parisino por excelencia, Printemps, y la oda que realizó a hace meses a esa versión que de Alicia en el país de las maravillas hizo Tum Burtton. Para ello, contaron con la colaboración de diseñadores como Alexander Mcqueen, marcas como Chloé y Christopher Kane (de arriba a abajo, respectivamente).


Pero no sólo en París, sino que las mundialmente conocidas ASOS y Urban Outfitters, entre otras, también se sumaron a la tendencia animada en este 2010.

Estos días aún se conservan coletazos (o ¿quizá seguirán en boga de cara al 2011?) de la tendencia Disney en tiendas al alcance de cualquiera.





De ZARA, me quedo con sus versiones retro. Barrio Sésamo, el Pato Donald y Tom y Jerry como recién salidos de la época.



De Womens'secret, sin duda, con sus accesorios: monedero Pantera Rosa y neceser floreado de Winnie The Pooh.






Por último, os muestro la colección tan diversa que presenta Forever 21 en honor a Minnie Mouse.

3 comentarios:

  1. Forver 21!!! si vi mucha minnie por ahi!!! y que decir que mi personaje favorito es el conejo...de un lado a otro siempre llegando tarde jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los dibujos animados, y de hecho Alicia siempre han sido mi peli prefe desde pequeña! en complementos y alguna que otra prenda me gusta todos los dibus, pero considero q Mickey & co están saturadísimos desde hace ya unos años...
    Me encantaron las fotos de tu cumple! hacer una fiesta así es la ilusión de mi vida!

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea de Printemps, me encantan las fotos. Yo también soy fan de Alicia pero en la de Tim Burton, aunque me encantó la imagen, no me acabó de convencer la historia...

    Después de Alicia, me quedo con Tom y Jerry y Barrio Sésamo!

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar