domingo, 19 de diciembre de 2010

El poder de la creatividad y el saber hacer








Marian García es la creadora y la cara visible de Living the Crafts, una firma que nació en 2009 y, aparte de su tienda on line (http://www.livingthecrafts.com/), está presente en de las ferias y showrooms más importantes.

Este es el caso del Nomada Market, que se celebra en Madrid varias veces al año y donde ayer tuve el placer de conocerla a ella y a sus diseños (Gracias, Anita, por enseñarme esta maravilla).

Complementos donde las flores y los lazos son sus principales señas de identidad, un universo con aires naif y ultra femeninos donde predominan los tonos pastel.

Yo recomiendo sus diademas, anillos y pendientes, que invitan a combinarse entre sí. Así como sus espejos de mano de estilo retro.

Los precios, además, no están nada mal y, si preferís ver todo en persona y tener la posibilidad de probaros lo que os guste, aún estáis a tiempo de disfrutar de la presente edición del Nomada Market hasta el lunes.

Ah! Al entrar en su web, no olvidéis echar un ojo a los talleres que imparten en Living the Crafts durante todo el año.

2 comentarios:

  1. Buenas!!!
    He descubierto el blog a traves de vanidad y me encanta, ya que das nombres de tiendas online y webs curiosas donde venden cosas muy originales!
    Te sigo!
    1beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana!!!!!
    Fue un placer conocerte!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar