miércoles, 8 de junio de 2011

Mi primera toma de contacto con UKE



















































Nunca había visto sus colecciones conscientemente, nunca había escuchado hablar de ella, pero nunca es tarde para descubrir una marca si merece la pena. Y Uke desde luego que cumple todas mis expectativas.


Para los que no lo sepáis, es una firma valenciana cuya imagen es la conocida modelo Mayte de la Iglesia. Ella encarna el espírito de esta marca de ropa cuyos diseños sencillos, monocromáticos en la mayoría de los casos y muy ponibles son la clave.


Su diseño, de hecho, recuerda a los patrones escandinavos. Tanto es así que, aunque mal comparado, me hace pensar en la nueva línea que acaba de irrumpir en España de la mano de H&M: COS.


Hoy os muestro la colección que presentan de cara al próximo Otoño/Invierno. Y es que ya se sabe que en esto de la moda el que no corre vuela y si aún no hemos sacado toda la ropa de verano, las marcas están con la bufanda puesta.


Buscad esta marca en tiendas de Madrid como La Fille, Yube o Japanese Closet.

2 comentarios:

  1. GRACIAS por descubrírmela!!!! Me encantan look 2, 14, 32 y 35.

    J

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu forma de contar las cosas! te sigo!

    ResponderEliminar