viernes, 10 de diciembre de 2010

Para que tu cámara no pase frío











Mi amiga Ana me estuvo contando ayer uno de los regalos de cumpleaños que le hizo a su novio: una funda para la cámara de fotos. Por supuesto, se trata de una cámara reflex muy buena y de ahí la necesidad de que esté protegida.



Pero mi pensamiento en ese momento fue que a mí nunca se me hubiera ocurrido regalar algo tan práctico y especialmente diseñado para ese fin. Como tampoco creo que mucha gente se suela preocupar por buscar una funda chula para su cámara que lo es aún más.



Pero siempre hay un roto para un descosido y, por fin, ellas me han encontrado a mí y yo las he encontrado a ellas. Las fundas de cámaras que venden en http://en.dawanda.com/ no tienen desperdicio. Aparte de prácticas, son preciosas y un buen regalo de cara a estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario