martes, 28 de diciembre de 2010

Vístete de fiesta por dentro

En nada nos plantamos en fin de año y seguro que más de una aún no sabe qué detalle rojo ponerse con eso de que trae buena suerte. Yo soy la primera que no suelo creer mucho en esas cosas, pero que en noches como la del 31 me dejo llevar por las tradiciones.


Una buena y típica idea es tirar de ropa interior. Cuando el otro día me regalaron un tanga rojo para empezar el 2011, pensé en la importancia de que no sea ni demasiado hortera ni demasiado Super Pop y que, además, sea ponible asiduamente.


El mio en cuestión cumple estos requisitos. Pero he dado un pequeño repaso a las principales y asequibles firmas de ropa interior para mostraros las mejores opciones.


Ahora ya no vale decir eso de: "Es que yo no encontré ninguno que me gustase..."





De entrada os diré que en BLANCO, una de las cunas de lo barato y bonito en ropa interior por excelencia, ya está muchas de sus prendas al 50%.





Prendas como estas. Sujetador: 7,99 euros y tanguita: 3,99 euros. Total: ¡12 euros!



A mí Topshop es la que más me gusta (los precios son más caros...). Con su versión más discreta (sobre estas líneas) o rouge total (debajo).



¿Y si la vestimenta elegida no invita a sujetador? No importa. Fichad estas braguitas preciosas de la firma británica.




Women'secret te brinda la oportunidad de lucir escotazo sin lucir tirantazo con este modelo de sujetador a juego con el tanga de topitos.
¿Has caído ya en la tentación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario