jueves, 4 de agosto de 2011

Pulseras de arte





















CUSTO
















El barcelonés Domingo Ayala es todo un artistazo. Ha colaborado a través de sus ilustraciones con profesionales de la talla de Custo Barcelona y marcas como Women's Secret.

Yo lo acabo de descubrir y ya me encantaría conocerle en persona. No pienso perder ripio de todas sus nuevas creaciones gracias a su blog http://domingoayala-handmade.blogspot.com/.

Entre éstas las que me han llamado la atención han sido sus pulseras y algún collar para este verano que he conocido a través de El Delgado Buil. En su tienda están disponibles. Pero, además, también se pueden encontrar en la madrileña Love Dispensary (Barquillo 35), de la que ya hablaré más adelante.


¿No os parecen geniales? A ver si me paso y me hago al menos con una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario