viernes, 12 de agosto de 2011

Desde Los Ángeles con amor: Raggedy Threads




























Mi amiga Cassandra lleva viviendo en Los Ángeles desde hace unos años y es raro el mes en el que no envía un e.mail con los últimos grupos de música que va conociendo o las pelis que se estrenan primero allí con su correspondiente veredicto.

A mí concretamente también me va informando puntualmente de las tiendas que más le sorprenden, más originales y menos típicas (nada de Urban Outfitters o Forever21 que ya conocemos en España de sobra), ideales para el blog.

Ayer justo le preguntaba sobre novedades de las que no habíamos hablado aún. Y ella me ha sorprendido muy gratamente con una serie de tiendas de las que estos días iré hablando en el blog.

La primera, y la que más me ha gustado, es Raggedy Threads. Con sede en Los Ángeles, pero también tienda online a través del portal de venta Etsy (qué buena es esta página):
http://www.etsy.com/shop/raggedythreads.

Vintage y con prendas únicas, tiene unos vestidos a los que no me he podido resistir. Hace tiempo que estaba buscando uno por encima del tobillo y por debajo de las rodillas y ¡voilà! No uno si no varios he encontrado y, además, originales (no los típicos que tiene todo el mundo), muy bien de precio (rondan los 30 euros con gastos de envío incluidos que, además, no están nada mal) y fresquitos para el verano. Y, lo mejor, con unas botas de estilo cowboy y una rebeca, resultan perfectos igualmente para final de verano/principio de otoño.

El mio es el de estampado de flores liberty. Cuento las horas para que me llegue... Mientras tanto también os dejo su web: http://www.raggedythreads.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario