lunes, 21 de junio de 2010

Un Otoño/Invierno de color y continuidad

Matthew Williamson












Ana Locking


























Alma Aguilar




























Con la llegada de las rebajas hoy mismo a ciertas ciudades como Madrid, llega la renovación de una parte de las tiendas reservada a las nuevas colecciones de la temporada venidera.

Echando un vistazo a pasarelas, firmas y demás, no se puede obviar que, igual que el negro siempre estará entre nosotros en esos días grises, los grandes optan por un otoño 2011 plagado de color y con algunas tendencias conservadas de la temporada estival.
Matthew Williamson directamente hace una oda al color con vestidos largos, a modo de túnica o ajustados al cuerpo, pero donde no falta un naranja, un amarillo y la cara bien lavada para que el protagonismo recaiga en la belleza de un estilismo llamativo que brilla por sí solo. El azul klein continúa en la cresta de la ola como este verano. En este caso, de forma holgada, con pliegues y la asimetría (protagonista ahora y en la posterior época invernal) como detalle esencial.

Ana Locking también se decanta por alargar la estancia de los tan característicos vestidos largos y vaporosos. Estampados alegres y con abundancia de colores chillones. Pero, también, deja espacio para la noche y los vestidos de fiesta más cortos y asimétricos.

Alma Aguilar opta por las flores. Para ella, el final del verano no significa que tengamos que desterrar esta tendencia que tanto ha calado en todo tipo de prendas y complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario