miércoles, 21 de julio de 2010

Lo nuevo de United Nude




Hola de nuevo. Esta vez desde la playita. De ahí mi tardanza en actualizar mi blog, pero os tengo preparado un siguiente post veraniego, veraniego con mil y una cosas que estoy fichando y fotografiando por las costas gaditanas.


Mientras tanto, os adelanto el invierno que viene con lo último de United Nude, una marca que nació en 2003 y si prometía, ahora podemos comprobar que no defrauda.


¿Qué me decís de esta maravilla? Expertos en el tacón, este modelo en negro se llama Cup Rock Boot, son peep toe y tienen influencias militares y arquitectónicas. Es uno de los ejemplos de lo que nos depara esta firma que trae botas y más botas para la nueva temporada, absolutas protagonistas del frío venidero. Y, si no, tiempo al tiempo...

Podréis encontrarlas en la tienda Doble, en la madrileña calle Fuencarral, 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario