viernes, 26 de noviembre de 2010

Lluvia de mochilas y riñoneras

Más cómodas, prácticas y, ahora, igual o más estilosas que los bolsos. Llega una ola de mochilas y riñoneras de firmas que, además, son de cabecera por su precio asequible y su moda tan ideal. Es imposible no sucumbir a esta tendencia.





Para que os hagáis una primera idea, hoy os dejo con las propuestas de una de las prefes: Urban Outfitters.



Además, lo bueno es la diversidad de formas, colores y estilos que presenta. Ya sea para un viaje donde guardar todo lo necesario para ir de un lado para otro sin parar (me quedo con la versión en beige y detalles de piel en cámel) o para el día a día (muy combinable y preciosa es la que va en tono grisáceo), así como para salir por la noche (la primera de todas: en negro y con detalles en los que se combina tela con cuero, lo que hace un contraste cromático perfecto).

La misma marca (¡qué llegue ya a Madrid!) nos brinda esta riñonera que no me puede gustar más. Rockera, con tachuelas y en negro. Resulta fácilmente combinable.

Esta opción es de Uterqüe. En girs metalizado y con detalle de cristales de colores en la parte delantera y flecos a los laterales.
Psss psss: Probad a colgaros las riñoneras a modo de bandoleras. Un exitazo asegurado y una lección de estilo.

1 comentario:

  1. Llevo regaladas 2 mochilas de cuero marrón xq a mí me encantan, jeje, pero de las auténticas, las que huele a moro durante 1 semana! es q en los puestecillos morunos de granada no hay tanta variedad pero son chulisimas...espero q mis amigas se den por aludidas!
    besitos wapa!
    PD: los bolsos carterita también se merecen un post! o ya lo tienen??

    ResponderEliminar