sábado, 24 de octubre de 2009

Pretty Liam

Cuando las tiendas de ropa online de muy diversos tipos ya se han colado en cada uno de los rincones de hogares, despachos, redacciones, hoteles, armarios... es la hora de ver algo rompedor.

http://www.prettygreen.com/ asoma la cabeza hasta en la prensa británica:

Pretty Green Quotes: The Times and Live
Y es que el que fuera cantante de Oasis, Liam Gallagher, después de declarar que dos de sus mayores pasiones eran la música y la moda, se ha decidido por esta última y ha creado una tienda online que sorprende por su sencillez y por su originalidad a partes iguales.
Camisetas, parcas, sombreros... que alternan colores, pero destacan por la simplicidad de sus líneas y el logo inevitable en cada una de ellas, ya empiezan a llenar los guardarropas de muchos londinenses cansados de lo mismo.
Además, la particularidad más llamativa de la web reside en la posibilidad de mandar preguntas al mismísimo Liam vía multimedia que él, a su vez, no duda en contestar como si estuviera cara a cara con la persona en cuestión.

Pero ¿de dónde sale el título? ¿Una canción de Oasis tal vez? Pues no, la marca toma prestado el nombre de la canción de The Jam, arquetipo del revival mod británico: http://www.youtube.com/watch?v=I7Zb6lP5veM

Un inventazo que, seguro, no tardará en fraguar entre la juventud masculina española...
Y, si no, tiempo al tiempo...

2 comentarios:

  1. Está muy bien! Clásico, mod y... carísimo, eso sí,jeje. Pero se ve q Ana Polar tiene ojo...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el articulo, este blog tiene futuro, Ana Polar tiene un radar para las novedades, seguro que es una chica con mucho estilo ;)

    ResponderEliminar