lunes, 25 de enero de 2010

De fichaje en NET-A-PORTER







¿Quién dijo que es una tontería mirar esos escaparates imposibles? A mí me parece una muy buena idea echar un vistazo a los diseños de los mejores creadores cuando firmas como H&M, Zara o Top Shop se encargan del resto... Me refiero a que a partir de algunos de los diseños más chulos, triunfadores o extravagantes de las mejores marcas, ellos realizan su propio producto, ¡tan parecido y tan barato en comparación!


Ya sea la tendencia imperante (el print en sus diversas versiones tan en boga, los colores ácidos y los famosos peeptoes, entre otros) o un diseño completo (muy común en multitud de vestidos de noche que vemos reinventados en los escaparates de estas tiendas de cabecera siempre asequibles), al final terminan entre los mortales.


Así, me he pasado por la web http://www.net-a-porter.com/ (tienda online con algunas de las casas de moda más prestigiosas y una parte de SALE o rebajas a la que ¡conviene visitar de vez en cuando, ya que hay auténticas gangas para concederse un capricho!) y he fichado algunas de las últimas adquisiciones que seguro marcarán tendencia. A mí me han encantado.


En primer lugar os presento estas sandalias de Marc jacobs en blanco y negro, de piel y que se ajustan al tobillo.


En segundo lugar tenemos a la señorita mini falda de Elisabeth and James, de seda en gris con pequeñas lentejuelas incrustadas en transparente, verde y naranja.


Al tercer puesto, que no menos importante, llega el poder del fluor. Tanto en estos zapatos de salón escandalosos (pero perfectos si se combinan con vestido por la rodilla ajustado en negro) de Alexander McQueen, en piel alternando el amarillo y el negro en su estampado de figuras geométricas. Debajo, tampoco pasa desapercibido este maravilloso bolsón, también de Marc Jacobs, de piel en fucsia, negro y amarillo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario