lunes, 31 de mayo de 2010

'Bodies' para lucir 'body'




















Ayer estuve en la, desgraciadamente, única tienda que la firma británica Topshop tiene en Madrid (en la Puerta del Sol, concretamente). Y hoy, para empezar bien la semana, no podía pasar sin enseñaros lo que más me gustó de largo.

Efectivamente, son bodies, prendas que conocemos de sobra, ya que últimamente han saltado del gimnasio y las clases de baile a los escaparates y a las calles. También son muy comunes desde tiempos ancestrales los de encaje, para esas noches un poco más cariñosas.

Pero de entre todos los que he estado viendo, los de Topshop son, para mí, los favoritos: alegres, divertidos, con estampados ideales y, os confieso, que sientan estupendamente. Aunque a primera vista pueda parecer una tontería (para qué llevar un body si están las camisetas??? Modernidad absurda??). Para nada, ayer me probé uno con unos shorts y qué cómodo lo de que no aparezca ni una arruguita, ni la camiseta en cuestión haga bulto en unos pitillo cuando la llevamos por dentro. Y es que da gusto que, además de geniales, no se muevan ni un ápice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario