lunes, 10 de mayo de 2010

Anna y Macarena siempre aciertan

















Sabéis de sobra, por algunos de mis anteriores posts, lo fan que soy de hacer pequeños homenajes a aquellas figuras de la moda que, considero, se lo merecen.
En este caso, mi oda es a Anna Figuera y a Macarena Ramos, o lo que es lo mismo: El Delgado Buil. Pero este post no va dedicado a su nueva colección ni a su gran trayectoria como diseñadoras, a pesar de su juventud, sino que quiero homenajear a estas dos personas en concreto, a su particular estilo de vestir y a la diversión y buen rollo que desprenden allí donde van.
Son dos en una o una en dos, diferentes pero similares; encajan a la perfección en cualquier acto modil que se precie, ¿no creéis?
Y es que marcan tendencia allá donde van y se adelantan al futuro con diseños estilo unisex, chic y que aúnan lo moderno con reminiscencias de épocas pasadas. Ya lo hacían en los inicios de la firma allá por el 2004. Sólo basta con mirar la cuarta imagen sobre estas líneas en la que los chalecos, los shorts vaqueros, las uñas rojas, las mil y un pulseras y la blusa de lo más femenina eran los fieles indicadores de lo que hoy vemos en mil y un escaparates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario