viernes, 29 de julio de 2011

'El tanga más cómodo del mundo'












Ayer cenando con mi amiga Marta en Doña Antonia (al lado de la plaza de Santa Ana, os lo recomiendo fervientemente) probamos 'la mejor tarta del mundo'. Así lo anunciaban en la puerta y, aunque yo no me creo mucho esas cosas, Marta insistió en que el resto teníamos que probarla, que era cierto. Pues bien, acertó y de pleno.


Por eso hoy no he podido hacer otra cosa que levantarme pensando en hablaros de los que se suponen 'los tangas más cómodos del mundo'.



Así es el eslogan de la marca de lencería Hanky Panky y por fin ha llegado a España ¡¡¡¡!!!! No por la comodidad, que también, si no porque son unas braguitas y tangas preciosos y de colores muy alegres. La variedad es grande, pero se rigen por un mismo patrón: la alta calidad de sus materiales, su suavidad y su elasticidad.

Resulta que cuando me llegó esta información a principios de verano, me sonaba que alguna amiga me había hablado hace tiempo de esta firma. Que la pedía por internet, que era un poco cara, pero que eran "los mejores tangas".

Yo reconozco que aún no me he hecho con niguno, pero en Estados Unidos causan auténtico furor y de momento a mí me parecen muy chulos.

En Madrid, por ahora, se pueden encontrar en tiendas como Yube (Calle Fernando VI, 23), http://www.elarmariodelatele.com/ y Lily Blossom (Calle Claudio Coello, 76), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario