jueves, 14 de abril de 2011

Una de playa, por favor




Realmente quien dice playa, dice tumbona en un jardín haciendo nada durante un día entero (y si es laboral, mejor) o piscinita para hacer largos y más largos.


La cuestión es que la semana pasada estuve en el Spa del Hotel Miguel Ángel con mi chico por un descuento que fue muy bien recibido en mi correo y aún más una vez en remojo y me di cuenta de las ganas que tenía de renovar ropa de baño y, en especial, para esos planes (ya sea nadar, spa si se puede, combatir con las olas...) más de guerra.


En esos casos lo que de verdad importa es la comodidad y que el bañador o biquini en cuestión no esté dando tumbos por nuestro cuerpo hasta, muchas veces, terminar sin él.


Creo que para estas batallitas o para esos planes de multiaventura donde se puede hacer rafting, barranquismo, piragüismo y demás ismos muy apetecibles en verano vienen bien estos modelos que ahora acaba de lanzar la firma PULL IN.


Además de bonitos y cómodos, son totalmente atemporales, válidos para casi todos los gustos, favorecedores y muy alegres. Además no son los típicos de Oysho o BLANCO que duran nada, si no que el precio de éstos va muy acorde con su buena calidad: entre 70 y 80 euros.

1 comentario:

  1. Anaaa, muchas gracias! Eres un amor!

    Lo de los cigarros es que es uno de los vicios más estéticos y con una fuerza y carácter tan especial, como las formas que siluetea el humo.

    Qué ganas de playita, no? De momento me voy a la piscina. Ciao!

    Biz.

    ResponderEliminar