Filippa K por aquí, Filippa K por allá. Llevo escuchando y leyendo sobre esta marca bastantes meses. Siempre en el top ten de las tendencias de las mejores revistas o de las más indies y, por fin, me he lanzado a investigar desde que Vanidad sacara una página sobre esta firma este mes.
Danesa y de gran éxito en los países nórdicos, donde es más que conocida desde hace años, sus líneas son sencillas y muy fáciles de poner. Esta Primavera/Verano las prendas monocromáticas son las protagonistas de su colección que me parece de lo más elegante y estilosa. Fresca, cómoda y para muy diversas situaciones (me chiflaría ponerme el primero de los vestidos que os presento para una de las bodas que tengo).
Además de tener una web muy parecida a la de ZARA (la estructura), por lo que resulta cómoda para navegar y ver todos sus diseños por partes, Filippa K está presente en Madrid en tiendas como Clean (C/ Acuerdo, 36), Oliphant (C/ Santa Teresa, 7), Isolee (C/ Claudio Coello, 55) y Tach (Centro Comercial Zoco de Pozuelo).
Puro romanticismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario