lunes, 25 de abril de 2011

"De festival en festival...

Camisetas de YUBE Madrid











Shorts vaqueros de H&M





Rebeca de H&M







Brazalete de H&M




Bolso muy práctico y cómodo de H&M






Cazadora de Topshop




Chaleco vaquero de Topshop






Traje de KLING






Vestido de KLING estilo lolita









Mini vestido de KLING (también disponible en negro)








Total look de Freepeople.com








Collar babero de Freepeople.com







Vestido de Almatrichi




"De festival en festival...nos vamos cruzando... Qué tal si cambiamos de escenario..."







Aquí os dejo esta maravilla de The New Raemon, un grupete español que me rechifla y no me canso de escuchar. Aún recuerdo el verano pasado en el festival Sonorama, fuera del recinto, en mitad del pueblo burgalés donde se celebra cada año, en un pequeño escenario. Lo dieron todo con la solana abrasándonos a todos los presentes antes de comer... Mereció la pena y esta canción no podía ir más al pelo.



Ahora que se acercan tantos y tantos festivales, y yo cuento las horas para irme al Primavera Sound junto a Juanma y mi prima Blanca, os hablo de algunas de las prendas que, seguro, los adeptos a estos saraos veremos y yo recomiendo fervientemente.




Siempre con la comodidad como máxima, yo veo el festivaleo 2011 en vaquero, muchos complementos como maxi collares y pulseras de todo tipo y a todas las alturas del brazo, bolsos bandoleras (esto ya es un clásico), mini vestidos o camisetas XL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario