miércoles, 27 de abril de 2011

Ya está aquí el Mercado de Diseño Independiente de Malasaña
















Carácter permanente. Cuando leí antes de ayer estas palabras en la bandeja de entrada de mi correo (sinmanolos@gmail.com) se me hicieron los ojos chribitas. Y es que ya eran más que conocidos los tres o cuatro puestos de antigüedades, mobiliario, jabones, complementos varios y vinilos instalados los fines de semana en la madrileña Plaza del Dos de Mayo.


Sin embargo, esta iniciativa ahora se va a convertir en algo muy gordo. De pequeños comerciantes de barrio y pequeños puestos familiares, esta plaza tan emblemática, que este lunes está de aniversario, va a albergar el nuevo Mercado de Diseño Independiente de Malasaña.


De carácter permanente, esta primera convocatoria se celebrará todos los sábados de mayo y junio para, después de las vacaciones, volver en septiembre.


Joyas, complementos, ropa, talleres, performances... De todo para pasar los fines de semana de la mejor manera. Las marcas presentes son una barbaridad. Sólo hay que ver sus organizadores: la tienda Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario