domingo, 8 de agosto de 2010

El armario masculino HA de vestirse de Baracuta




Tanto hablar de ropa indie y mod por todos los lados ya es hora de destacar una de las firmas que ni pecan de catalogarse de esta forma en balde (como muchas de las que ahora quieren ser cool) ni la lleva tooooodo el mundo y "por eso hay que llevarla".

Cuando hace sólo una semana (en un intervalo de nuestras vacaciones en el que pasamos por casa, en Madrid) mi novio apareció con una nueva adquisición de ropa, sabía que no fallaría seguro. Moda de tiendas como Monkey Britstyle (calle Hernán Cortés, 14), Le Trip (calle Manuela Malasaña, 24) y Upbeat (calle Espíritu Santo, 6) son casi obligadas para él y son, precisamente, las que hoy yo recomiendo a la clientela masculina amante de este tipo de estilo.

Sin embargo, su nuevo polo no pertenece a Merc ni a Ben Sherman (insignias típicas de estos tres establecimientos) , sino a una firma de la que yo nunca había oído hablar: la británica Baracuta, de la que seguro los amantes del estilo mod no podrán huir en cuanto la conozcan.

Aquí os dejo unas imágenes de un polo, en este caso en amarillo con los ribetes en azul cielo y el logo en el lado izquierdo de la mítica B que distingue a esta marca. Y un cardigan en gris oscuro y rayas ejecutivas en blanco que combina un estilo casual y pura elegancia. Estas y más baracutas también las podéis encontrar en tiendas on line como la que yo he descubierto estos días que me encanta: http://www.atomretro.com/

¡Cuánto bien hicieron los 60 a la moda!

1 comentario:

  1. Baracuta es de mayor calidad que Merc y Ben Sherman,también es de precio más elevado.Me gusta mucho mas que Merc por que mantiene como regla en conservadurismo clásico en el corte, diseño y elección de telas en la elaboración del famoso "harrington jacket" y huye de la estampación y serigrafía que a veces usa Merc en su ropa haciendo que parezca comprada en Springfield.En resumen,con Baracuta no que equivocas si quieres ir vestido con ese toque cool impregnado de seriedad.

    ResponderEliminar