miércoles, 18 de agosto de 2010

Vete de compras... en los festivales


http://boboio.bigcartel.com/

Fichad esta web que no tiene desperdicio.

El fin de semana pasado estuve en el festival Sonorama, en Aranda del Duero, y aparte de los mil y un conciertos que pude ver, me encantó el mercadillo. Los festivales últimamente tienen eso: puestos de marcas como KLING, complementos por doquier, camisetas... que, incluso, distan mucho del merchandising típico de los conciertos al uso (sólo uno de los 6 o 7 puestos que había en éste vendía artículos de los grupos que tocaban en cuestión). Así que puedes renovar el armario mientras tomas una copa y escuchas buena música en un ambiente de buen rollismo total.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí la marca Boboio, de la cual os anunciaba arriba la web. Mi chico, en concreto, me regaló este reloj que me encanta (también a la venta en la madrileña tienda Le Trip). Pero los broches de botones, teclas de ordenador y los míticos Play Mobil o los maxi anillos de colores y las pulseras tan originales no se quedan atrás.

Ya me contaréis qué os parece y qué os pilláis también (además a precios bastante económicos). Disfrutad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario