martes, 17 de mayo de 2011

Pura Costura, puro mimo


















Este podría ser perfectamente el eslogan de la marca Pura Costura. Complementos, prendas e ilustraciones hechas con mucho mimo, o al menos eso es lo que transmiten.



Yo los conocí el pasado fin de semana en el mercadillo que ahora organizan en la Plaza del Dos de Mayo y, aunque sólo disponían de un pequeño stand, me encantaron sus colgantes y pulseras hechos a base de cuerdas e hilos trenzados y combinados con delicadas cadenitas. Todo muy sencillo, pero a la vez original y muy lindo (no se me ocurre otra palabra).



Y es que es una firma mimosa completamente. Además, cuando hoy me he decidido a mirar su web (http://www.puracostura.com/), donde también puedes hacer tus pedidos via e-mail, me he dado cuenta de que su ropa es igual de genial, sólo hay que ver sus blazers vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario