miércoles, 4 de mayo de 2011

'Good bye ASOS'. Hola Fashion Pills






















Como si fueran pequeñas pastillas (pills) de moda, la encargada de la tienda online Fashion Pills ha dado en el clavo con el remedio contra las compras por internet en webs de productos carisísimos o extranjeras, cuyos costes por envío casi igualan a los del producto en sí. Por eso, yo estoy estos días despidiéndome temporalmente, al menos, de la mítica ASOS.com que tantos buenos ratos me ha hecho pasar por su infinita lista de productos, y le doy la bienvenida con los brazos abiertos a http://www.fashion-pills.com/



Con revista repleta de tendencias y entrevistas incluida, esta página se convertirá en LA página. No sólo está genialmente elaborada, si no que sin necesidad de disponer de un interminable catálogo, desprende estilo, moda y rabiosa actualidad.




Yo la conozco gracias a una compañera de trabajo, amiga de la autora de la misma, y hoy os he hecho una pequeña selección de algunas de las cosas que más me han gustado. Unas botas militares como éstas, por ejemplo, que las llevaba buscando todo el invierno a un precio permisible, por fin las he encontrado aquí (en azul petróleo y, además, por sólo 35 euros).

1 comentario:

  1. Me muero por esa camiseta!! gracias por el descubrimiento niña!! mil besos

    ResponderEliminar