lunes, 18 de julio de 2011

La Suerte de la Fea también para la guapa


































Después de estar desconectadísima, por lo que pido perdón, y de vuelta de tierras gaditanas y del festival Super Bock Super Rock de Portugal, os pongo al día de mi último descubrimiento.

Como el que no quiere la cosa y hablando de todo un poco mi mejor amigo y compi de festival, Fer, me habló de La Suerte de la Fea esta semana al conocer personalmente a la creadora. Una chica que se dedicaba al diseño de complementos como hobbie y no paraban de hacerle pedidos por lo que terminó centrándose en esta firma de forma profesional.

Para guapas y para feas, pero eso sí con suerte gracias a estos complementos destinados a la cabeza. Ese es el lema de la marca. Su lema y su lógica, ya que no es de extrañar que sus cintas, tocados y sombreros traigan fortuna a los looks de aquella que los porte por esos materiales, formas y colores tan geniales que los componen.

Yo me quedo con los sombreros para este verano y las cintas para los estilismos más variados e informales. Pero, ojo, también podréis encontrar complementos más arreglados, perfectos para bodas o fiestas diversas.

En su blog (http://bloglasuertedelafea.wordpress.com/) encontraréis todos los modelos y el contacto de la diseñadora.


Os dejo que aún me queda una semanita en Formentera. Muero de ganas

1 comentario:

  1. Interesante, voy a echarle un vistazo a ese blog, gracias.
    Feliz semana en Formentera... quién pudiera estar ahí ahora jo!

    Kisses!

    ResponderEliminar