lunes, 26 de marzo de 2012

Ese amigo de verano... Jorge Acuña

Tiempo, mucho tiempo, hace que no escribo (parece que siempre empiezo así los últimos posts, la verdad). Y hoy os voy a enseñar el vídeo que publicamos hace unas semanas de las creaciones de Jorge Acuña, el joven, pero ya gran diseñador, que triunfó en el pasado Off de Cibeles y que desde entonces no para de cosechar éxitos.

Cosa que no es de extrañar cuando uno visita su showroom y alucina con sus diseños hechos a medida y al gusto de cada clienta, donde el corte clásico se mezcla con el futurismo para dar lugar a auténticas obras maestras para esos días tan especiales como son las bodas más importantes.

Así una sí que se hace un traje a medida y paga por ello esas grandes cantidades.

Viva Galicia y viva mi amigo de la infancia, como decía, ya que sin darnos cuenta previamente, Jorge cayó en mitad del reportaje en que nos conocíamos de un verano en el que fuimos juntos a estudiar inglés a California con 15 o 16 añitos más o menos y en el que fuimos inseparables. Nos costó reconocernos, pero una vez roto el hielo cada vez se me vienen más recuerdos a la cabeza de ese mes al otro lado del charco con ese chiquillo que ahora se ha convertido en un fenómeno de la costura y con el que aún tengo una cena pendiente para ponernos al día.




video

1 comentario:

  1. hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y me encanta, te dejo el mio, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar