jueves, 5 de noviembre de 2009

La tendencia 'subrayador' ataca de nuevo

Todavía no llegas tarde. A pesar de que los llamativos y alegres relojes de Casio ya llevan tiempo en el mercado o de que el fucsia sea desde hace meses uno de los must dentro del universo cromático de cualquier armario femenino, la fluor fiebre no ha hecho si no empezar.

El Oráculo perfecto para el post de hoy, Armand Basi, augura que en la primavera de 2010 podremos ver la hora a través de los tonos más fosforitos. El modelo de la imagen (Candy) sólo es un adelanto del inicio de una línea juvenil y atrevida en la que esta firma española está trabajando. Y los relojes sólo son el aperitivo...


Top, Candy y Juicy son los tres estilos que adopta este complemento ¡únicamente por 49 euros! Reminiscencias ochenteras, efectos gelatinosos a consecuencia de la transparencia de los materiales o juegos de contrastes basados en el poliuretano (material sintético) emulando piel: ¡La diversidad es amplísima!


Ahora sólo falta apuntar el inicio de la primavera en el calendario y fichar su web de vez en cuando para adelantarse antes que nadie a comprar cualquiera de sus diseños (http://www.armandbasi.com/).


4 comentarios:

  1. Hay rumores de que el gran cantaor Fosforito está a punto de resucitar, incluso!

    ResponderEliminar
  2. eres toda una cazadora de tendencias
    por favor, queremos más previsiones de armario!!!
    felicidades,
    muá
    jackie o.

    ResponderEliminar
  3. Olé por la mención a Casio!

    ResponderEliminar
  4. estoy como loca buscando este reloj, se q es super dificil ya q es edicion limitada pero no me rindo! jeje
    alguien sabe donde puedo encontrarlo???

    ResponderEliminar