miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Qué vivan los 80!


Leggins, pitillos, pelos cardados por doquier, maquillajes de infarto donde todo menos naturalidad es lo que se lleva... Que los años 80 permanecen en nuestra vida a pesar del paso de los años está de más decirlo a estas alturas. Pero que firmas como Converse (¡quién no ha tenido alguna vez unas All Star!) recupere los diseños que triunfaron en aquella época adaptados a la moda actual es algo que sí que no puede escapar de nuestros ojos ansiosos de más y mejor.

Esta vez se merecen un post. Lady Weapon es la línea que presenta para esta Navidad basada en el calzado deportivo de los jugadores de baloncesto de los 80. De la cancha a la calle.

Dos variedades, iguales, pero distintas por la combinación de colores y el trazado de las líneas.
La maravilla de una reside en los toques de terciopelo y estampado floral en morado (120 euros), mientras su compañera opta por trazados en piel de cocodrilo que se combinan de manera genial con el dorado y el rojo (205 euros). Para no pasar desapercibidas.

Y es que unas buenas zapatillas deportivas pueden arreglar completamente un look de sobra utilizado del que ya estamos cansadas. ¿Qué tal combinarlas con unos vaqueros pitillo en negro igualmente eighties y una sudadera en un tono crudo en su versión XL (en la tienda de segunda mano Retro City, en el barrio de malasaña de Madrid, encontraréis varias de la época a buen precio)? Un estilo cómodo y sport muy favorecedor.

De fondo os dejo con uno de los temazos de aquella década, concretamente de 1984: Like a Virgin de Madonna. http://www.youtube.com/watch?v=VJ1Q_cZTYGI

1 comentario: