domingo, 15 de noviembre de 2009

LLamando a Buenos Aires


El verano pasado visité a una amiga en una de las ciudades que más me han transmitido en mi vida: Buenos Aires. Hoy revisando unas fotos he recordado todo lo que disfrutamos y recorrimos, incluido el Soho de Palermo.
Callecitas repletas de tiendas increíbles detalladamente cuidadas y decoradas, donde adquirir todo tipo de prendas y complementos de jóvenes diseñadores autóctonos con muchísima creatividad y ropa diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
Una de ellas es Mariana Cortés, creadora de la marca Juana de Arco. Al entrar en su universo, es como si entraras en un cuento (de hecho puede parecer a primera vista una tienda para niños). Pero nada más lejos de la realidad. Lencería en algodón (fundamentalmente) con un toque infantil y divertido acompañada de faldas que parecen de hadas, camisetas con la espalda al descubierto perfectas para el verano igual que delantales (yo me quedé con esta opción) o camisones que apetece ponérselos para salir directamente de la cama a la calle...
Un mundo definido al milímetro que ya ha llegado a Japón y, según palabras de la diseñadora en una entrevista reciente, se expandirá hasta España...
De momento os dejo con el aperitivo, su página web:

3 comentarios:

  1. Que bueno que ye haya gustado Bs As! yo vivo en Baires :)
    Juana de Arco fue una de las primeras tiendas "de autor" que se instaló en Palermo inaugurando lo que se llama "Soho".
    Buen ojo!
    beso, lore

    p.d. me hago seguidora!

    http://www.blocdemoda.com

    ResponderEliminar
  2. Un mundo de colores que transmite alegría.

    Carla
    www.lasbolaschinas.com

    ResponderEliminar