viernes, 25 de diciembre de 2009

De Showroom



Para terminar el año con buen sabor de boca en cuanto a estilismos se refiere, un día antes de cogerme vacaciones aproveché mis dos horas de comida para pasarme por el mercadillo que organizan de vez en cuando en el showroom del grupo The Gallery Room. Trabajan para algunas de las marcas que, en mi opinión, tienen ahora mismo la ropa más chula, no demasiado cara y, seguro, difícil de encontrar en cada esquina del barrio (como suele pasar con otras firmas como ZARA, H&M, etcétera).

Kling, El Ganso, Uno de 50, Dolores Promesas... Con un plantel como éste, son muchos los medios de comunicación especializados en moda que tiran de The Gallery para organizar los estilismos de sus producciones de moda (servidora, por ejemplo, hace algún tiempo). 

En este caso (más concretamente el pasado jueves) el turno era de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com. C/ Desengaño 22 y C/ Claudio Coello 69, en Madrid). Aparte de la colección actual en la que había de todo, tanto para chico como para chica, lo mejor era lo que tenían de temporadas pasadas, ya que estaba aún más rebajado. 

Dos ejemplos son estas dos prendas que yo adquirí: un pantalón tipo años 70 azul cielo de talle alto (altísimo) con el maravilloso detalle de las pequeñas piedras rodeadas de metal en tono anaranjado a modo de botones, que lo hacen aún más especial, por ¡sólo 15 euros!

Y otra de ¡15 euros!, de lo más sexy y femenina, es esta camiseta doble: Por un lado, en la parte de arriba y mangas, es de rejilla color nude con un pequeño lacito rojo en el centro que lo separa del resto: diminutos detalles geométricos a modo de estampado en azul oscuro casi negro y blanco, en este caso en algodón.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. grandes compras, sí señor. las dos prendas, las dos, son geniales.
    avísame del próximo y te acompaño!
    ahora me arrepiento de no haber ido!
    muá
    jackie

    ResponderEliminar