lunes, 14 de diciembre de 2009

¡También quiero lo tuyo!




Las mujeres ya no nos conformamos con la cantidad (que para algunos puede parecer indignante) de diseños que están pensados por y para nosotras cada vez que una mente creadora comienza a maquinar, sino que, además, queremos lo suyo...

Los 501 de Levi's en versión masculina, los enormes y tan cómodos (además de asequibles, cosa que me gusta más) maxi relojes de Swatch o Casio (véase un post que dediqué hace semanas precisamente a esta firma), las corbatas o pajaritas de cualquier tienda de segunda mano (están en cestas ¡por docenas!, como si fuera caramelos), las blazers (pero, eso sí, en su versión XL o directamente del armario de nuestro novio o, en su defecto, de un amigo)... Cada vez nos gustan más sus trapos. Total, que cuando he visto estos dos modelos de gafas de sol que acaba de lanzar LOEWE (para nosotras, pero por ellos), me he crecido aún más en mi opinión: Hay que ir más, y además directamente, a las secciones de hombres de los establecimientos.

De formas clásicas y lineales, los diseños sobre estas líneas cuestan 209 y 179 euros, respectivamente.




3 comentarios:

  1. A mí me gusta que mi chica se ponga mis jerseys y que le queden deliciosamente grandes. De toda la vida. Amén de los amenes.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog... me gusta! Es un placer encontrar algo diferente y salir de los blogs que hablan exclusivamente de tendencias.... te deseo buena suerte. Te seguire.

    ResponderEliminar