jueves, 7 de enero de 2010

La garra de H&M

Hay colecciones mejores y otras peores en cualquier marca, pero la firma sueca H&M en su nueva temporada Primavera/Verano 2010 no falla (y a las imágenes me remito). Pero no sólo se trata de un tema puramente estético o de que los diseños sean buenos y ponibles, sino que, además, se adaptan perfectamente a las propuestas que los mejores diseñadores mostraron en las pasadas pasarelas.

¿Que te gustan las flores, ahora presentes en cualquier estampado y creación, porque has visto este maravilloso vestido de Alma Aguilar? Pues no dudes en optar por los que pronto encontrarás en cualquier tienda H&M como este que, además de ser vaporoso por lo que resulta perfecto para el calor y se adapta perfectamente a la figura femenina aumentando la provocación, su combinación de colores resulta fresca y favorecedora.

¿Que te ha encantado el mini vestido con escote palabra de honor y grandes volúmenes de Juanjo Oliva? Yo no dejaría de lado esas llamativas formas y flores, pero quizá te recomendaría otra opción, ya que no a todo el mundo le queda igual de estupendo que a la modelo este tipo de volúmenes. Así que no descartaría los bodies estivales de H&M combinados con una falda de talle alto con un largo justo por encima de las rodillas y formas abullonadas o volantes en la caída para estilizar la figura.
Y ¿qué decir del eterno e imperecedero rojo de las últimas temporadas? Elio Berhanyer demuestra a través de su nueva colección que seguirá levantando pasiones y, sobre todo, de noche. Pero, cómo no, H&M llega a nuestro rescate para mostrarnos este otro diseño que, además, presenta los mismos detalles abullonados que el del gran maestro.

¿Quién da más?

















1 comentario:

  1. que ganitas de que llegue el buen tiempo y poder ponernos vestiditos y sandalias geniales de H&M ;)

    ResponderEliminar