viernes, 5 de marzo de 2010

El cuero también 'llega' de París







































Porque ha renacido en la Semana de París, porque nos gusta, porque viste y no viste, porque se presenta en diversos colores, formas y diseños. Porque es CUERO.
Y es que a puntito (crucemos los dedos) de terminar este largo y frío invierno, ya podemos asegurar que las tendencias (YO DONA) indican que el del 2010-2011 volverá cargadito de este material.
¿Mi preferido? El look de Balmain con pitillos rojos, chaqueta de cierto estilo tirolés, cuello alto debajo y botines en negro. Puro contraste de texturas, colores y estilos que, al mismo tiempo, parecen hechos los unos para los otros. Un 10. Las dos imágenes de debajo también pertenecen al desfile parisino de Bailman, uno de mis diseñadores favoritos.
Barbara Bui tampoco se queda atrás con tres diseños donde prima el total look en negro y el mostaza como punto rompedor. Llaman la atención las botas extra large que continuarán marcando tendencia.
Lo mismo sucede en la colección de Gareth Pugh: negro y un poco de negro, futurista y más que cuero, recuero. Mi segundo puesto va para la imagen que encabeza el post: pitillos mega stretch ataviados con ligeras cadenas plateadas de arriba a abajo, botines de charol con plataforma que parece se prolonguen del pantalón y cazadora tipo motera. El peinado de la modelo no puede ir más acorde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario