miércoles, 17 de marzo de 2010

Love, Daisy Lowe




















































Una Kate Moss de la vida o, quizá una Drew Barrymore, según piensan muchos... Lo cierto es que esta rebelde no es ni más ni menos que Daisy Lowe, hija de la cantante Pearl Lowe y de Gavin Rossdale (pero de éste no supo que era familia hasta su adolescencia...). Su madre era adicta a la cocaína confesa y ella se ganó los gritos de alarma de gran parte de la sociedad fashion cuando después de sus primeros pinitos en la moda, apareció en la portada de una revista con su novio chupándole el pezón y completamente desnudos. El susodicho era Mark Ronson, DJ, compositor y productor inglés de importante carrerón.
De esta tradición musical, quizá, le venga a esta modelo su aspecto entre rockero y pin-up que suele lucir. A veces acierta, a veces deja al público espectador atónito por sus estilismos demasiado arriesgados y recargados.
Pero mi post es una oda a esta mujer, amiga de mi admirada Alexa Chung (también compi de profesión) por, a pesar de todo, ser tan estilosa, tan rebelde, tan divertida, tan atrevida, tan alternativa y tener esas curvas de infarto que huyen de la delgadez extrema que impera en las pasarelas y a las que les siente todo bien.
Encantada de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario