viernes, 23 de abril de 2010

Todo comenzó con unos Levi's...
























Todo comenzó con unos Levi's en una excursión esta pasada Semana Santa. En nuestro grupo, un chico llevaba unos jeans claritos un tanto ajustados justo por encima de las rodillas. Me embelesaron. Los había visto en revistas, en las tendencias venideras para este verano hace tiempo. Pero hasta que no los vi en vivo y en directo y de esa forma tan informal (nunca mejor dicho), no me habían convencido del todo.
Los hay de muy diversas marcas y tienen un corte que suele favorecer a casi todo tipo de cuerpos. No llegan a la rodilla y no son del todo ajustados. Fuera el elástico. Son auténticos vaqueros, pero recortados.
Yo he hecho una pequeña selección de los que más me gustan: El de Levi's, aunque el más caro, corona esta lista. El segundo es de Japan Rags. Los tres siguientes son de MANGO (podéis adquirirlos en su web: www.mango.es) y, sobre todo, me gusta el de color negro algo desgastado y la mezcla con las mallas negras, que asoman levemente por debajo de un tono gris claro. Por último, las dos modelos lucen diseños de H&M, uno versión rotos y otro más discreto, que perfectamente podría lucirse por la noche con taconazos de salón.

1 comentario: