jueves, 13 de mayo de 2010

Diseña tus propios zapatos 'online'











Con la cantidad de comuniones, bautizos y bodas que se suelen dar con la llegada del buen tiempo, cuántas vecez suspiramos pensando en esos zapatos que nos irían genial con nuestro vestido. Pero, muchas veces, que sean cómodos, bonitos... y perfectos, al fin y al cabo, es tarea muy complicada.
Shoes or Prey está para solucionar esos pequeños problemillas. A través de su web, y avalada por prestigiosas revistas y expertos en moda, este grupo de artistas australianos dejará que, a base de clicks y por pasos, tú selecciones cada parte de tu futuro diseño para, después, ellos hacerlo realidad y llevarlo hasta tu casa.
El servicio no es barato, pero hay que pensar que diseñar online, de foma sencilla y como si de auténticos expertos estuviéramos hablando, no se hace todos los días... Y, si la ocasión lo merece, ¡por qué no!

1 comentario:

  1. Un GRAN descubrimiento!!! Me encanta!!
    Aunque al final no compre nada ya se que me voy a pasar los ratos muertos jugando a ser Manola por un día :P

    Te recomiendo que eches un vistacillo a la web de Abercrombie, tienen novedades muy monas, a buenos precios (lo único son los gastos de envío, pero haciendo un pedido grande merece la pena). Nunca me he fiado demasiado de comprar online, pero hace unos días me aventuré y he acertado de lleno, además te lo mandan con una caja chulísima perfecto para regalar (las camisas de chico sientan fenomenal).

    Un besote guapa!!
    Celius

    ResponderEliminar