lunes, 14 de junio de 2010

Los 'looks' de Sex and the City 2


























































































































¿Te gustó Sexo en Nueva York 2? A mí, sinceramente, me defraudó bastante. Soy fan incondicional de la serie, pero la segunda entrega de esta película me pareció bastante forzada, como alguno de los looks. Pero lo que no puedo obviar son algunos de los estilismos que seguro triunfarán este verano y que están en las tiendas y a precios accesibles.
De arriba a abajo: Si te gusta el primer look de Carrie, que no quiero ni pensar lo que debe de costar, os recomiendo la opción de falda (también la hay en negro) de vuelo y camiseta en blanco o gris ancha, ambos de H&M.
Más abajo, tenéis el vestido más anunciado desde que conocimos que se estaba rodando la película: el wrap dress en blanco de la protagonista: cómodo y ponible, que Asos.com imita a la perfección.
Como también lo vuelve a hacer H&M en el caso de las pulseras que lucían nuestras chicas en el desierto de Abu Dhabi y esos maravillos vestidos largos, vaporosos y de vistosos estampados.
Los pantalones anchos y caídos son también tendencia en el filme y parece que en Mango (en violeta), American Apparel (a modo de falda/pantalón en azulón) y en negro de Asos.com también se imponen.
En el caso de los zapatos que luce Carrie, muy años 20, yo me quedo con la versión plana (que para el verano siempre es más cómoda) de American Apparel.
Por último, uno de los vaqueros más chulos: pitillo, cintura alta y en clarito, que quedan perfectamente en cualquier ocasión siempre que se sepan combinar. Mi elección es de Urban Outfitters.

1 comentario:

  1. Te has currado mucho el post!! la verdad es que a mí tampoco es que me mataran los looks.
    1 beso,
    Soni.

    ResponderEliminar