miércoles, 16 de junio de 2010

Mercadillos y descuentos por doquier














Mañana empieza todo. Tres en uno, como en las ofertas del súper. Pero para las gangas de la tienda The Benny Room (calle Conde de Xiquena, 17) habrá que esperar hasta el fin de semana (sábado y somingo, de 11 a 20 horas). Todas sus prendas estarán al 50%, 60% y 70% de descuento, ¡y vaya prendas!






Si tenéis facebook y a Yuve como amiga, os habréis enterado de que esa celebración del verano que llevan tanto tiempo organizando por fin ha llegado. Ni más ni menos que mañana, 17 de junio y, encima, jueves (los mejores días para tomarse algo). Tenéis, así, una cita en la calle Fernando VI, 23 desde las 20.00 horas y hasta completar aforo. La hora es reperfecta y, además del 20% de descuento que harán en todas las compras a los invitados, habrá Mojitos, Gin Tonic y Cosmopolitans.



Y si te gusta el vintage, que sabéis de sobra que a mí me encanta, pasaos por la calle La Palma, 69 desde el viernes y hasta el domingo para adquirir ropa y objetos llegados directamente del pasado. Además y, como dice el flyer, ¡a precios de los 80's!

1 comentario: