jueves, 23 de septiembre de 2010

Temporada tras temporada, lo 'rocker' sigue vigente



No es que lo diga yo, es que lo dicen algunos de los principales diseñadores a través de sus colecciones y de pequeños detalles como, también, vemos a las famosas cómo lucen su cucu de fiesta en fiesta con looks rockeros que dan ganas de plagiar. Como ejemplos, las arriba presentes: Jennifer López en el show que Tommy Hilfiguer organizó a propósito de su nueva colección primavera/verano 2011 y Emma Stone en los pasados MTV Music Awards. Ambas lucían dos vestidos de Emilio Pucci.



Y es que Emma no ha sido la única en optar por el vestido rocker por excelencia. Jessica Alba optó por uno muy parecido esta misma semana, que, además, tenemos a nuestro alcance gracias a la firma Almatrichi.



Cuero y en negro, ¡qué combinación más correcta! y, al parecer, imperecedera.




Como también lo es, y de qué manera, esta cazadora motera del mismo material y color con borrego incorporado. Al igual que estos guantes con cadena incluida con formas que recuerdan a los años 50, pero dignos de la mismísima Olivia Newton John en Grease.





Qué decir de las botas, imprescindibles para completar el estilismo. Estas, en concreto, son de Dr Marteens.





Urban Outfitters propone este modelo para el invierno que me encanta, sobre todo, por el detalle de los cordones y las pequeñas tachuelas triangulares. La camiseta muy masculina, en su versión XL y sin mangas las completa para, con un pitillo negro, resultar una combinación perfecta.






En The Benny Room podréis encontrar un abrigo de leopardo, tan en boga y disponible de muchas formas, y estos zapatos tan claqué.



Mujer+rock+años 50=pin up. Estos corsés son de Topshop.



Las bailarinas, también leopardesas y con tachuelas formando una pequeña mariposa, son de ASOS.com.








Para bolsos chulos, muy recomendable la tienda de segunda mano Biba Vintage.

















Y en cuestión de gafas de sol, tan aptas y geniales en verano y en invierno, pasaos por La Mona Checa.







Y ¿qué nos queda? Un poquito de color y cura de impurezas gracias al maquillaje de Sisley. Mirad qué chulo el nuevo envase.


1 comentario:

  1. Hola! qué chula esta entrada, me encanta el vestido de Almatrich y las botas de Urban Outfitters!

    Saludos!

    ResponderEliminar