miércoles, 29 de septiembre de 2010

Después de Cibeles... Más moda







Si creíais que con el final de la Pasarela Cibeles se habían acabado los eventos para ver, degustar y comprar moda, estabais muy equivocados.

Este año ha surgido una nueva cita que podríamos llamar postcibelina. Se trata de la primera edición del OutletCibeles que tendrá lugar hoy mismo (Jueves 30) en el Hostel Hospes de Madrid (Plaza de la Independencia, 3) hasta las 20.00 horas.

Angel Schlesser, Ana Locking, Juanjo Oliva, Vuitton, manicura express, estilismos gratuitos... Increíble.

Pero el finde también está a la vuelta de la esquina y, por eso, el Nomada Supermarket aprovecha esos días de fiesta para volver a celebrar otra edición. Viernes, sábado y domingo. Prendas, maquillaje y muchos amantes de la moda se darán cita en Atocha 24. Echar un vistazo a su web: http://www.nomadamarket.com/.

Como fin de fiesta mis amigos de KLING harán un Tea and Cake (Te y Tarta) con Miguel Cococrash (Ballesta, 6) de 12.00 a 19.00 horas el 3 de octubre. Hay que conocerlo porque es un gran artista plástico, profesor de Sociología y Coolhunting, además de ser el ilustrador de la firma La Casita de Wendy. Indispensable.
¿Alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario