viernes, 1 de octubre de 2010

Por Ben Simon me niego a renunciar a la tela







Entre este calor y este frío que cambia por días, o mejor dicho momentos, y con las lluvias que se presuponen venideras, he pensado por qué llega el otoño y siempre tendemos a apartar de nuestra visión y vestimenta esas cómodas Victoria o Converse que tanto nos acompañan, pero que "al ser de tela, no abrigan".

Me horroriza escuchar esa frase porque no hay nada que más me guste que cambiar de calzado y buscar novedades que, además, si son prácticas y bonitas, ¡qué más quiero!

Por eso y porque me niego a renunciar a la tela y al espíritu del buen tiempo, os presento a estas maravillas de la firma Ben Simon. Las hay de diferentes colores y, seguro, que una vez en vuestro poder os las pondréis hasta lloviendo.
Aquí os dejo su web: http://www.bensimon.com/

2 comentarios:

  1. yo tengo unas que uso mucho en zarauz
    son súper socorridas a la par que monas
    las llevo mucho cuando voy en bici
    besines, guapa, me encantan los cambios!
    smuac

    ResponderEliminar