jueves, 28 de octubre de 2010

La masculinización del armario femenino

A mí no hay cosa que más me guste que hurgar de vez en cuando en el armario de mi chico (a mí y a muchas). Por eso, y porque me encanta esa rebeca gris de H&M que me pongo más yo que él o las bufandas de rayas y hasta ese vaquero que durante este verano en el SONORAMA a 10 grados me vino taaaan bien, no ceso de pensar en que caminamos hacia una masculinización del armario femenino.


Cuanto más varonil sea algo, más nos gusta últimamente. Y aunque no pasa con todo (que no nos quiten un buen vestido, unos tacones en un momento dado, nuestros bolsos y bisuterías varias), sumergirnos en las tendencias masculinas tiene su punto y en su justa medida y combinadas con algo estrictamente femenino, puede resultar en la mezcla perfecta.
En el caso de los zapatos, las firmas tienen muy claro lo que nos gusta.





¿Qué tal estas botas Proper Field con estos pitillos con efecto desteñido de Cheap Monday?





Por otro lado, Madwell recrea el espíritu masculino en estos botines que con el vestido en punto blanco de Lolitas & Lolos produce un contraste maravilloso.




El clasicismo en el calzado se convierte en actual gracias a la marca Frye, mientras que estal gabardina de segunda mano de Biba Vintage completa el look a falta de unos jeans claritos.








En esta opción, los zapatos acharolados en marrón chocolate son de F-Troupe, el reloj XL es de Bell & Ross para caballero y los shorts son de MANGO.

2 comentarios:

  1. De dónde son las primeras botas? me encantan.

    ResponderEliminar
  2. En plan pilota! me gusta jajaa!! Como mi disfraz de halloween del año pasado

    ResponderEliminar