viernes, 8 de octubre de 2010

Maria Ke Fisherman y su 'Ego'









































Como os comenté en el post anterior, voy a empezar con la retahíla de firmas que conocí en el Nomada Market y a mi juicio imprescindibles en la escena de nuevos creadores.


No podía empezar con otra que no fuera Maria Ke Fisherman, ¡mi favorita!. Una chica y un chico educados en Malasaña (¡qué viva el barrio!) y que en esta pasada edición de Cibeles despuntaron en el EGO (subpasarela destinada a las jóvenes promesas).


Sin más dilación os dejo con sus prendas, algunas de ahora (las sudaderas de mofeta, en negro, y de cordero, en blanco, con orejitas incluidas y de un tejido toallero de lo más agradable al tacto) y a sólo 55 euros. Podréis encontrarlas en su web http://www.mariakefisherman.com/tienda/ y agenciaros rápidamente con una.




Como también podréis comprobar las tendencias que presentaron en su desfile de cara a la próxima primavera/verano 2011. Absolutamente recomendables su vestido lencero en beige, totalmente romántico, como igualmente destacables son las formas de aquéllos de estilo más desenfadado o sus bodies con estampados de lo más divertido además de sexys, sin olvidar sus características y reconocibles chaquetas: ligeras, de diversos y coloridos estampados que son ideales para cualquier época del año.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho ! el jersey es guay!

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar